2018/11/21

MI CASA

MI CASA
Mi casa está situada en un barrio llamado Usansolo,en la  calle
Pertxin. En esta misma calle hay varios portales,el mioes el 7,
el piso 3·B. La fachada es de color blanco como la pizarra de clase.
Nada más entrar te das cuenta que la casa es muy luminosa y
también grande.Esta muy bien dividida y consta de 3 dormitorios,
salón, cocina, 2 baños, y un pequeño recibidor precioso.


Ahora os describiré mis dos lugares favoritos de mi casa:el salón y
mi habitación.


Comenzaré con el salón.Nada más entrar ves la sala que tiene unos
ventanales hermosos y gracias a ellos él siempre está iluminado.En
el salón hay par de sofás y los dos son muy cómodos.Uno es un
sofá normal y el otro es un relax, los dos son del mismo color,
marrón claro.Si te sientas en el sofá delante ves la televisión y
encima de ella un cuadro que salgo con mi hermana cuando eramos
pequeños.Si miras delante  hacia la derecha hay una mesa que
solemos comer cuando viene algún invitado o familiar.A la
izquierda de la tele hay un armario muy grande donde están los
libros de lectura y más cosas, como la colección de los relojes de
mi padre.


Ahora os describiré mi dormitorio.Lo primero que ves al entrar es
ves la cama, a la derecha y hay un armario pequeño que guardo mi
objetos, arriba una tele y hay tengo mi PS4.En la pared de al lado
de la cama,arriba,hay una balda con mi colección de caballeros.Al
fondo ves una ventana y un poco más abajo está el escritorio,que
es de color marrón madera y ahí hago mis deberes.A la izquierda  
hay un armario grande que es de color gris y blanco.En el guardo mis prendas y algún juguete grande.

¡Estos dos sitios son mis preferidos porque paso la mayoría de
tiempo y también porque son muy divertidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario