2018/11/24

Mi casa


Mi casa para mí , es el mejor sitio del mundo , es donde me encuentro
muy agusto, es mi hogar . Mi casa está situada en Bedia  , es una casa
de campo con un amplio jardín exterior en el que juego y es el hogar de
mi perro Txuri.
La casa comprende  de tres pisos y un garaje : en el piso más bajo está
situada el recibidor , la cocina con un salón , comedor y una sala grande
la que utilizamos cuando nos visita mucha gente , en el segundo piso están
los dormitorios y los dos baños . Todos los dormitorios tienen unos armarios
grandes , y aqui esta la parte favorita de mi casa , mi habitación , que es
mi mundo.
En el tercer piso está lo que llamamos en casa ( Txori Toki) que es
el ático de la casa donde tengo la zona de juegos y una máquina de hacer
deporte .
En invierno solemos celebrar la navidad y las comidas familiares en la sala
que antes he mencionado , pues es muy grande y tenemos televisión y
chimenea .
En verano nos gusta hacer comidas en el porche .
Mi casa es muy acogedora y me encanta !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario