2018/11/21

MI CASA

MI CASA
Mi casa está situada en Usansolo, la calle Gorosibai en el número 20, 1C.
La vivienda por la parte exterior es muy bonia.
contiene ladrillos rojos ygrises y el tejado, que es de color gris tiene 2 antenas.
Tiene 5 plantas, yel camarote que es donde guardo todas mis cosas viejas y recuerdos.



Por la parte interior, es una vivienda que consta de tres dormitorios, un baño,
una sala y una cocina.
Tiene 4 ventanas, una de ellas en la cocina, otra en la
sala, la tercera en la habitación de mi hermano y  la cuarta en mi dormitorio.
También contiene 2 balcones, uno de ellos en la cocina y otro en el dormitorio
de mis padres. Es una casa muy luminosa y el suelo está cubierto de madera
limpia y brillante. Es una casa mediana que está muy bien decorada.



El espacio está muy bien aprovechado y es muy alegre.
Me lo paso muy bien jugando con mi hermano y es una casa maravillosa.

Josu.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario