2018/11/21

MI CASA

Mi casa está en la calle Ander Deuna Nº2 1A en Usansolo. El edificio es atractivo y moderno.
La fachada es de piedra blanca pero si pasas la mano es lisa como una mesa y tiene trozos de
color marrón como si fuese madera. Tiene amplias terrazas y balcones.


El piso 1ºA es una vivienda de tres dormitorios, cocina, salón, dos baños, recibidor, balcón y una
gran terraza. Es un piso bastante grande y tiene mucha iluminación porque tiene grandes ventanales.
La casa es acogedora y está bien amueblada.
Cuando entras hay un recibidor, a la izquierda, está el salón que es bastante grande y tiene una
puerta a la que sales a un balcón que da a la parte delantera del edificio. siguiendo por el pasillo
de frente al fondo, hay un baño grande y a la izquierda, está mi habitación que también da al balcón.
A la derecha del baño, está la habitación de mi hermano, que es muy grande, el doble de grande que
la mía, seguido la de mis padres y luego un baño más pequeño con ducha.

Para finalizar volviendo a la entrada, enfrente del salón, está la cocina que también es muy amplia.
De la cocina se puede salir a la terraza. en verano  es el lugar que más me gusta de toda la casa
porque es muy grande y puedo jugar al fútbol, andar con el patinete… Tenemos una mesa muy grande
y cuando hace buen tiempo comemos ahí al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario