2018/11/21

MI CASA


El edificio en el que yo vivo está en “Pertxin Bidea”. Por fuera se pueden ver cinco
pisos, desde la planta baja hasta el 5º piso. La planta baja por fuera tiene una terraza
a cada lado que están tapadas por hierba artificial. Las demás plantas tienen por un
lado balcón y por el otro lado un balcón y tres ventanas. El edificio está hecho de
ladrillos rojos. Las puertas de los balcones y ventanas son de cristal, con el marco
blanco y de plástico duro. El marco de la puerta del portal es roja como los ladrillos.


Mi casa consta de tres habitaciones, dos baños, salón, cocina y un pequeño recibidor.
Como mi casa tiene dos balcones y tres ventanas es muy luminosa. No es ni muy
grande ni muy pequeña. La casa como no está muy decorada da la sensación de que
es muy amplia. Algunas características de mi piso son que es muy colorido, que las
paredes están vacías…


Una de mis habitaciones favoritas es la sala porque ahí es donde puedo ver series y
películas. Al entrar a la sala, a la izquierda, está la bici elíptica y dos sofás. En frente
de uno de los sofás está la mesa y un mueble con la televisión encima. A la derecha
de la TV, hay un armario y a la izquierda, otro mueble con álbumes y CD-s. Al fondo
de la sala, hay tres ventanas, un balcón y dos mesas. Una de ellas es pequeña y la otra
es grande y aun se puede hacer más grande. En ella ponemos la comida de Navidad y
de otras fiestas. Las paredes son de color morado muy clarito.


A mi me da la sensación de que es un piso muy acogedor por su luminosidad y
amplitud.




Joane Gutierrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario