2018/11/21

MI CASA


Mi casa está situada en la calle Iturritxu en el portal número 5.
Mi casa tiene 5 plantas contando el trastero.
Abajo hay un parque.
La fachada es de ladrillo rojizo,
las terrazas son pequeñas y
al lado de la terraza hay un poco de color verde y blanco.
Mis vistas dan al parque de la plaza de abajo.


Mi casa está en el piso 4E.
Tiene un salón,dos baños:uno pequeño y otro grande,
dos habitaciones,una cocina y una pequeña terraza.
El piso es bastante grande y el
espacio está muy bien aprovechado y
hay mucha luminosidad.
Las paredes están pintadas de diferentes colores como por ejemplo:Blanco,
naranja,verde y morado

Voy a describir mi salón porque es donde más
tiempo paso y me gusta mucho.
Mi salón es muy amplio .
El sofá es marrón y es bastante grande.
a la izquierda hay una mesa,tiene 5 sillas.
Enfrente del sofá hay dos muebles,uno en la pared y
el otro también,pero en la parte superior.
El mueble de la parte de abajo sujeta una televisión
super grande y abajo está el DVD.
Hay muchas fotos puestas porque nos encantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario