2018/11/21

Descripcion de mi casa

MI CASA


Mi casa está situada en la calle Pertxin Bidea.
Tiene 4 plantas y por el exterior todos los pisos son de color
marrón y el número del portal es el 22.Tiene muchos balcones
y ventanas grandes.


Este piso consta de dos cuartos, dos baños, dos balcones una cocina
y un salón.Es soleado y nada frio. Este piso ofrece una sensación de
limpieza y relajación.


Mi cuarto, es un espacio muy preciado para mi.Cuando entras,
al frente hay una mesilla que sostiene un globo terráqueo.
A la derecha  está mi armario,que tiene 4 puertas y 5 cajones.
Cuando te giras hacia la izquierda está mi cama. Justo en frente
está mi TV y a la derecha hay un armario que sostiene  mi play 4 y
mis libros .A la derecha del armario hay un escritorio que sostiene
mi ordenador y justo arriba,a la izquierda,está la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario