2018/11/21

Descripcion de la casa

MI CASA
Mi casa esta en Lemoa,en el barrio Pozueta N°6 en el bajo C sur.
El edificio tiene 4 plantas y 1 ático.
La fachada está hecha de ladrillo de color naranja y rojo  y mármol blanco.
Tiene tres terrazas también tiene unas ventanas muy alegres ,
porque reflejan el cielo y muy bonitos.


Mi casa es grande: tiene 2 baños, un recibidor, 4 cuartos, una cocina,
un salón,una despensa y una terraza.
Tiene muchas ventanas y por eso es luminosa.
Es acogedora y espaciosa. Es muy moderna porque las paredes está pintada de hojas y hay muchos cuadros.


Cuando entras a mi casa hay un recibidor y a la izquierda un perchero
para dejar las chaquetas.
Si sigues recto esta mi cuarto, y a la izquierda,el cuarto de mi abuela y la cocina.
Después,a la derecha, está el cuarto de mi hermana y el baño.
A continuación está el cuarto de mis padres y el otro baño.


Luego vas por un pasillo, en él giras hacia la izquierda,
luego a la derecha y al final está la despensa  donde guardamos la comida.
Sales de la despensa y al lado está la salón.
En el salón hay 2 sofás,una mesa para comer con invitados, al lado hay un ordenador.
Ahí es donde hago los deberes del colegio.
En frente de eso está la tele.
Luego sales a la terraza y hay una mesa para hacer barbacoa.


Mi parte favorita de la casa es el salón porque ahi me divierto mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario