2018/04/27

UN VIAJE MEMORABLE


R
UN VIAJE MEMORABLE

Un dia soleado de verano de 2090,en Lemona,
estaba muy alegre porque iba a ir a la Luna.
Lo que no sabía es que iba a perderme en otro planeta.


Cuando aterricé ,me encontré una vaca que corría a mi encuentro.
Yo me asusté y fui a pedir ayuda.

Alguien me oyó y fue a mi encuentro
¡Era un extraterrestre!
Cuando la vaca le vio al ser se fue corriendo.
El alienigena y yo nos hicimos amigos y me ayudó,
a reparar la nave.


Después me invitó a dormir a su casa,
estuvimos jugando al escondite y viendo la televisión.
Luego cenamos y nos fuimos a dormir.
Cuando nos despertamos por la mañana,aunque no lo creáis,
nos encontramos un oso en la puerta.
La cerramos y…¡pum!
el alienígena  disparó al oso con una pistola.


Un rato después me introduje en la nave y me despedí del extraterrestre,
rumbo a la Tierra.
Estaba muy contento porque iba a contárselo a todos mis amigos.


Llegué y todos me estaban esperando.
Y entonces¡ lo recordé! ,era el dia de mi cumpleaños,
el 27 de agosto.


Mis amigos y yo estuvimos jugando al Fortnite y al escondite,
yo me escondi en la nave.
Entonces descubrí que el alienígena se  había colado en la nave y
le invité a mi cumpleaños.
Cuando llegó la tarta estaba muy contento,
soplé las  velas y mis amigos y yo empezamos a comer.
Después fuimos a la piscina y nos bañamos,
luego comimos un helado e hicimos una guerra de globos.
Unas horas después me fui a mi casa a dormir.

Al dia siguiente me despedí del ser,
él se fue pero antes de que se marchase nos sacamos una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario