2018/04/25

MI OPINIÓN SOBRE LA JEFA DE LA BANDA

MI OPINIÓN 
(Jefa de la banda)
   ·El libro al principio era un poco aburrido pero, poco apoco me ha parecido mas interesante, porque tenia muchas aventuras con un poco de misterio y emoción .
   
   ·Lo que mas me ha gustado  de la historia es que haya tantos misterios como cuando Paulina escondió el paquetito  o cuando se enfadaron con los padres ... También me gustaría ser un miembro de la banda.
la jefa de la banda bilaketarekin bat datozen irudiak   
   ·No puedo decir que es lo que menos me gusta por que me ha gustado todo.   También me gustaría saber como se llamaba la banda.

   ·Yo cambiaría unas cosas como por ejemplo que la abuela este sana o que la madre de Paulina  este viva.

   ·En el final cambiaría unas cosas como por ejemplo que al final el padre deje las drogas, que tiren el cerro como que las vías del tren y así el Polígono M seria la ciudad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario