2018/04/25

Opinión de la Jefa de la banda


El libro meh a parecido muy interesante porque ha tenido muchos misterios y muchas aventuras.

Resultado de imagen de la jefa de la banda
Lo que mas me ha gustado es cuando les persiguen a Paulina  y Lucas  y sus amigos les ayudan,esa parte es la que más  me ha gustado porque es muy interesante y misteriosa.

Lo que menos me ha gustado es que hay  violencia entre Lucas y su padre.

A mi me gustaría saber que  nombre tiene   la banda de Paulina.

Yo en el final pondría que Paulina y Lucas se reconcilian con sus padres y que la abuela de  Paulina se ponga sana.

Este libro se lo  recomendaría a niños que les guste los misterios y las aventuras.

También el libro nos hace darnos cuenta que no todos los niños tienen la misma suerte que nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario