2018/04/25

LA OPINIÓN SOBRE LA JEFA DE LA BANDA


En mi opinión este libro al principio me pareció aburrido pero cada vez ha ido siendo mas interesante porque cada vez había mas aventuras y misterios.
la jefa de la banda bilaketarekin bat datozen irudiak
Yo concretamente no tengo algo que  me haya gustado porque me gusta en general todo el libro.

Lo que no me ha gustado ha sido el carácter de Paulina porque era muy borde.

A mi me gustaria saber como se llama la banda y tambien saber informacion sobre su madre.

Lo que me gustaria cambiar es el caracter de Paulina y que el padre de Lucas no le pege a Lucas.

Al final pondria lo que había en el paquetito y como se llama la banda.

Yo este libro se lo recomendaría a toda la escuela pero concretamente a mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario