2018/04/28

EL MEJOR DÍA DE MI VIDA

EL MEJOR DÍA DE MI VIDA

Mi primer viaje al espacio fue aún más sorprendente de lo que me
esperaba. Salí con un grupo de astronautas en el cuarto día del mes
per-paf del presente año desde la ciudad Wari.


Cuando me di cuenta ya estábamos en la nave y … !DESPEGUE¡
Salimos al espacio y empecé a flotar suavemente. Esa sensación era
muy agradable.


Después de un largo viaje, aterrizamos en Plutón. Bajamos de la nave
y...no os lo creeréis pero, !cambió de color blanco a  rosa y luego se
volvió multicolor y encima ¡se rompió¡ Durante unos segundos nos
quedamos con la boca abierta pero luego seguimos caminando.

Vimos un cráter y entramos en él para explorarlo. De repente, apareció un pequeño e inofensivo alienígena. Era tan diminuto que te cabía en la palma de la mano,también era verde y poseía ocho largos tentáculos.Tenía una pinta asquerosa por su cabeza llena de minúsculos ojos


Nos hicimos amigos del alienígena y nos ayudó a arreglar la nave.
El no quería que nos fuéramos, así que nos lo llevamos como
mascota .
Montamos en la nave y… 3,2,1 ¡DESPEGUE! Salimos hacia la
Tierra.
Cuando empezamos a flotar dentro del cohete, el alienígena…
¡empezó a gritar como loco! A La hora de aterrizar conseguimos
calmarlo.
Salimos de la nave pero él prefirió quedarse con los astronautas, así
que yo me fui a casa y todo el mundo empezó a preguntarme cosas
sobre mi maravilloso viaje.

Y ESTE FUE MI VIAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario