2018/04/25

LA JEFA DE LA BANDA OPINION


Resultado de imagen de jefa de l a bandaOPINIÓN:
Este libro me ha parecido interesante. Al empezarlo me pareció un poco aburrido, pero luego, poco a poco, me fue pareciendo más aventurero y misterioso.

Lo que más me ha gustado ha sido la parte en la que  Paulina le roba un paquete a su padre, después Lucas y ella avisan a toda la banda (con Maru, que también estuvo con Paulina y Lucas) y les dijeron donde quedarse para pasar la noche y para que no se metieran en un lío todavía mas grande.

La parte que menos me ha gustado ha sido en la que dice que el padre de Paulina fue traficante de drogas.

Yo lo que cambiaría es que la madre de Paulina estuviera viva.

Me gustaría saber cómo se llamaría la banda y participar en ella.

Cambiaría el final, en el que el padre de Paulina recapacita y pide perdón a su hija y a su abuela y deja las drogas.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario