2018/04/25

UN VIAJE ESPACIAL

UN VIAJE ESPACIAL


Era mi cumpleaños, estaba el salón de mi casa lleno de
familiares y cuando llegó el pastel todos me dieron unas
cajas cajas muy grandes.Abrí una y me y…¡Y me habían
regalado un cohete!Decidí utilizarlo para convertir un
planeta maligno en uno bueno.Todos me dijeron que no iba
a conseguirlo, pero yo no me rendí.


Era el 7 de agosto de 2018 ese día era el que viajaría al
planeta Ojid. Al final llegó la hora de despegar, los
únicos que me vieron hacerlo fueron mis padres y mi
hermano.Tuve unas sensaciones muy raras, en algunas me
dieron ganas de vomitar y en otras de volver a la Tierra.


Conocí a la reina O y a sus esclavas, que se hacían llamar
PG. Hable con todas las posibles pero la reina O me
descubrió, intente escaparme con mi cohete pero lo
destrozó.Me obligó a hacerle uno.Yo se lo hice pero mal
hecho, cuando despegó hacia la Tierra para gobernarla, el
cohete se rompió en mitad del camino.Como se perdió en el
espacio, las PG me dieron las gracias y me hicieron reina
del planeta Ojid.Yo rechacé la oferta y les hice libres.

El dia 31 de julio de 2019, el dia de mi cumpleaños,
regresé a mi casa y todos mis familiares me esperaban
con un regalo muy pequeño.Era una perra y de nombre le
puse Luna. Todos éramos muy felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario