2018/04/25

Mi opinión sobre el libro de la jefa de la banda

La opinión sobre el libro de la jefa de la banda


la jefa de la banda bilaketarekin bat datozen irudiakEl libro me ha parecido emocionante. Al principio era un poco aburrido, pero a lo largo de la historia  se ha hecho muy interesante, porque esta lleno de aventuras y algunos misterios.

Lo que mas me ha gustado ha sido cuando PAULINA crea una banda, porque hace amig@s.

No hay nada que no  me haya gustado porque el libro era muy divertido.

Lo que cambiaria es que no interpretasen de esa manera al padre de PAULINA.

A mi me gustaría saber qu,e hay dentro del paquetito que le coge PAULINA a su padre cuando estaba dormido.

Al final le añadiría que otra banda que se crease en la escuela ,encontrase el tesoro de la banda de PAULINA e hiciesen otro la otra banda y así en generaciones.

Se lo recomendara a los niños adictos a leer.

Me encantaria ser miembro de la banda de PAULINA y LUCAS, pero no me gustaria vivir en el poligono M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario