2018/04/25

Mi opinión: La jefa de la banda

El libro me ah parecido un poco aburrido al principio pero se va poniendo
 interesante por la mitad, al final el escritor no puso el nombre de la banda
 y me quede con intriga.

Lo que mas me ha gustado han sido las aventuras de la banda y los misterios .
Me gustaría ser de la banda.

Lo que menos me ha gustado ha sido que el escritor haya puesto a su padre
 como un drogadicto y que al final Paulina tenga que enfrentarse a él.

Cambiaría que Paulina,Lucas y Paulina , la abuela vieran el la ciudad.

Me quede con la intriga (como ya he dicho antes) de saber el nombre de la banda.

Yo pondría al final que su padre saldría del mundo de las drogas y que la abuela Paulina se curara.
Se lo recomendaria a su prima Haizea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario