2018/10/18

CARTA PERSONAL


Hola,Pedro.                               Usansolo, 5 de octubre de 2018

¿Qué tal en Inglaterra?¿Sabes mucho inglés?
Me han contado que tienes muchos amigos nuevos.
¿Son majos?
En la foto que me enviaste la mayoría parecen buenos.


En el colegio te echamos mucho de menos.
¿vendrás a visitarnos?
Tengo muchas ganas de verte y de jugar contigo al fútbol.
Al escondite y a muchos mas juegos.
Hay una chica nueva en nuestra clase.
Se llama Ainize y es super maja.
Ella también está aprendiendo a jugar al fútbol.
Y es bastante buena.

¡He visto tu casa y es enorme!
Tienes un jardín muy grande y muy bonito.
La piscina es muy chula.
¿Algún día de verano podría ir a tu casa y nos bañamos juntas?


Tengo una sorpresa para ti.
Cuando vengas de vacaciones te la doy.
Te va a gustar mucho por que yo también lo tengo y lo utilizo un montonazo.


Un saludo de tu amigo,                              Julen


No hay comentarios:

Publicar un comentario