2018/10/18

carta personal

 Carta Personal

Bedia,19 de agosto de 2018
¡Hola , Naia!
          Recibí la carta que me enviastes desde Chamonix.
¿Qué tiempo hace por allí? Veo que tienes una nueva casa,es preciosa  no tardare mucho en ir.
¿Qué tal tu primera salida al Mont Blanc como guia? La verdad es que tengo muchas ganas de verte, te echo mucho de menos.
Ya me has hablado en tu carta de tus compañeros de trabajo a Paule ya le conocía , es muy maja  .Me alegro que el resto también lo sean .¡Ah!Hablando de trabajo te comento que me marcho el Lunes a París para trabajar de diseñadora de moda ¡Así estaré más cerca de ti!
Ama y aita me van a acompañar los primeros días hasta que me instale.Están un poco tristes porque nos vamos las dos pero dicen que no van a parar de visitarnos.
Por cierto, ¿qué tal tu francés? Ama me ha dado la chapa y me ha mandado  a la academia.
Mañana ellos te mandaran una carta también.
Por otro lado ,gracias por felicitarme  por mi cumpleaños y por el regalo.¡Me ha encantado!¡Eres la mejor hermana del mundo!
Espero recibir pronto  tu carta y te mandaré mi nueva dirección aunque en mis vacaciones te visitare y espero que prepares una travesía a mi medida.
Un beso muy grande,te quiero mucho
MIREN

No hay comentarios:

Publicar un comentario