2018/02/06

TATUADORA




TATUADORA
Buenos dias, soy Nora y la profesión sobre la que os voy a
hablar es la de tatuadora.
Tatuar a la gente dibujos  bajo la epidermis con tinta
que impide que se borre.
La razón principal por la que esta profesión
me gusta es porque es emocionante .
En mi opinión, esta profesión tiene algunos aspectos positivos y
otros negativos.
Los aspectos positivos son que es satisfactorio saber
que al cliente  le ha gustado su tatuaje , que puede ser
divertido pintar el tatuaje ,...
Los aspectos negativos son que se puede borrar el tatuaje
, que al cliente no le puede gustar ...
Para llevar a cabo esta profesión son necesarias las siguientes
aptitudes: tener imaginación , ser creativa ,ser buena dibujante
y que te guste pintar .
Para terminar, os voy a explicar lo que debo hacer para poder llegar
a tener esta profesión cuando sea mayor.

Primero tengo que terminar los estudios , luego tengo que considerarme
artista, después tomar un curso de educación en tatuajes  y al final
recibiré un certificado y ya podre
tener mi tienda de tatuajes , gracias por escucharme

No hay comentarios:

Publicar un comentario