2018/02/06

la prosesion de fisioterapeuta

FISIOTERAPEUTA
Buenos dias, me llamo Iker y os voy a presentar el trabajo
que quiero realizar de mayor. El trabajo que voy a ejercer
es el de fisioterapeuta.


Un fisioterapeuta es un profesional de la salud que se dedica
al diagnostico,prevención y tratamiento de múltiples
dolencias  que son tratadas sin medicinas.


La razón principal por la que esta profesión me atrae es
porque siempre me han gustado los masajes y de mayor, en
vez de que me los den a mi, los quiero dar yo.


En mi opinión, esta profesión tiene algunos aspectos positivos
y otros negativos, por ejemplo:


Positivos: Que no es un trabajo duro.
Negativos: Por un lado que tienes que estudiar mucho y por
otro lado que puedes equivocarte en el tratamiento.


Para llevar a cabo esta profesión son necesarias las siguientes
aptitudes: tienes que saber bien como dar un masaje y tener
interés sobre el trabajo.


Por último os voy a explicar lo que hay que hacer para tener
esta profesión cuando seas mayor:
Primero tienes que pasar por la escuela, luego por el instituto
hasta acabar bachillerato y a continuación a la universidad
para realizar y obtener grado de fisioterapia.


¡¡¡Muchas gracias por escucharme y espero que este trabajo
os haya gustado!!!

¡¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario