2018/02/06

INFORMATICO
Hola, buenos dias me llamo Txaber y voy a hablar sobre la profesión
de informático.


Este trabajo consiste en una persona que se ocupa del tratamiento de la
información por medio de los ordenadores electrónicos.
La razón principal por la que me gusta este trabajo es porque quiero ser
como mi padre y porque me parece un trabajo interesante.


Este  trabajo tiene cosas positivas y cosas negativas, por ejemplo:                                                   
Cosas positivas:si te gustan los ordenadores puedes hacer cosas como
crear aplicaciones.
Cosas negativas:tienes que estar mucho tiempo delante de una pantallla.


Para llevar a cabo esta profesión tienes que tener  imaginación,creatividad,
ser inteligente,estar preparado para ser informatico...


Para terminar , os voy a explicar lo que debo trabajar para tener este trabajo.
 primero Tienes que ir a la universidad  y luego estar tres años aprendiendo
informático.


Hasta luego esto a sido  todo espero que os haya gustado mi presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario