2018/02/06

La profesión del criminalista

La profesión del Criminalista

Buenos dias/ Buenas tardes

criminalista en accion bilaketarekin bat datozen irudiak     Hola, me llamo MIKEL y os voy a presentar la profesión que quiero ejercer de mayor. Espero que os guste.

La profesión que os voy a presentar es la del criminalista.

El criminalista se dedica a estudiar  y aclarar los crímenes.

La razón por la que me gusta esta profesión es debido a que cuando era pequeño con mi abuela veía muchos programas de  C.S.I. y desde entonces siempre me ha gustado esta profesión.  

En mi opinión este trabajo tiene aspectos positivos y negativos.
Por una parte están los aspectos positivos: puedo ayudar a encontrar al asesino, al culpable…
Y por otra parte están los aspectos negativos: lo malo es  que siempre tengo que estar atento al teléfono, tengo que levantarme muy temprano.

 Para poder ejercer este trabajo debes ser muy meticuloso (tener buen ojo), ser cuidadoso…

Lo que se tiene que estudiar para llegar a ser criminalista es,
primero ir a la escuela, después hacer la ESO ,terminada,  tendrás que estudiar  bachillerato, por ultimo ir a la universidad y allí estudiar medicina, policia y criminalistica.

Gracias por escucharme y espero que os haya gustado.
Hasta otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario