2018/05/02

 UN VIAJE PERFECTO

Era un dia perfecto, era el quinto día de octubre de 1998 cuando fui a mi

casa a por la nave espacial.La nave era gigante azul,rojo y blanco.

Entré en el cohete  y empezó a echar humo y fuego.de repente¡¡ puf!!echó a
volar.
En el viaje me dio un pájaro y se murió y yo seguí con una lágrima en el ojo.
El viaje fue muy rápido.
Entonces cuando llegué tuve que sacar la pistola láser por si acaso.

EL planeta se llamaba chucherías ,donde encontré muchas chuches y me
atacó una.Tuve que matarla con la pistola y… Lo logré .la mate de unos
cuantos tiros pero ¡lo conseguí! Era un oso de color verde y alto, muy alto.

Vinieron los polis chicle al oír los tiros, éstos vinieron a investigar el crimen
y yo me escondí para que no me encontrasen.

Después de ésto, me volví al planeta Tierra.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario