2018/05/02

UN VIAJE ESPECIAL

UN VIAJE ESPECIAL


    Nunca llegué a imaginar que me iba a ocurrir esto.


    El 30 de febrero de 2032, fue el día en el que despegué hacia el
espacio, desde la casa de mi amigo Josu. Cuando el cohete empezó
a subir estaba muy contenta, pero con miedo; tenía una sensación
extraña.


   Llegué a la estación espacial llamada “Alegría”. Empecé a
mirar todo lo que estaba alrededor, estaba alucinando.
     
   De repente,  ví una luz y cuando se acercó averigüé que era
un ovni, salieron algunos  aliens. ´Éstos me acompañaron en el
viaje, saltabamos de planeta en planeta; era  como un parque pero
mucho más divertido.
                               
    ¡¡¡Tenía unos amigos aliens!!! Pero, de pronto me enteré de que…
¡adivinad a donde me llevaron!… ¡A un agujero morado! La verdad
es que no me lo esperaba.


     Al día siguiente me, encontré a una perra llamada Laika, ella me
contó su historia yo me quedé con la boca abierta. Al final
conseguimos  salir, tardamos una hora, fue como una cueva,
teníamos que escalar para conseguirlo.
  
     Salimos y nos quedamos jugando. Yo le tiraba una pelota y ella
la cogía ; fue muy divertido. Estuve dos años viviendo con ella,
pero como estaba  enferma,decidimos volver a la Tierra.


     Mi madre me dejó quedarme con Laika viviendo en casa y
fuimos muy felices.


!FIN!                                                   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario