2018/05/01

UN VIAJE ESPACIAL

UN VIAJE LLENO DE DIVERSIÓN
Aunque no lo creáis, el día empezó muy raro. El 1 de enero de 1985 me levanté de la cama muy contenta con ganas de jugar. Después de haber desayunado, salí al jardín a divertirme y de pronto, vi un cohete cubierto de chocolate y golosinas, lo malo fue que era de cartón y no podía viajar al espacio con él.


Treinta minutos después, mi padre salió al jardín a buscarme, porque tenía que ir a comer. Cuando me vio dentro del cohete, creía que iba a viajar al espacio, pero luego, cuando vio que era de cartón se relajó. Cuando le vi bajé de la nave super rápido antes de que me chillara.


Tras volver de comer salí al jardín a pasar el rato con el cohete de cartón. Me subí a la nave y ¿a que no sabéis lo que me ocurrió? El cohete despegó y en una pantalla que había dentro, me decía que pusiera el planeta al que quería viajar. El nombre del planeta era Galaxis. Cuando despegué sentí unas mariposas en la tripa, es decir, unas cosquillas.


Una vez que vi el espacio, me entraron ganas de vomitar porque me había mareado en el viaje. Cuando aterricé en el planeta Galaxis, vi a unos seres muy raros, ¡Eran marcianos! Tenían 4 ojos.,tres en la frente, de color verde fosforito y el restante en la nuca, entre el pelo el cual era de color amarillo.


Los marcianos querían ser mis amigos, pero a mi me
daban miedo porque eran muy raros. Entonces, empecé a correr, como los marcianos eran  más veloces que yo, me cogieron y me llevaron a una guarida. Yo creía me me iban a matar pero me trataron muy bien.


Cuatro años más tarde, me dejaron marchar a mi cohete. Les dije a los extraños seres  a ver si querían viajar conmigo a la Tierra. ¿Que creéis que me respondieron?


Los marcianos, me dijeron que sí, que querían venir conmigo a mi planeta. Un día después, partimos hacia la Tierra. Cuando despegamos me sentía mejor que la primera vez. Los marcianos empezaron a gritar del miedo que tenían.


Cuando aterrizamos en mi jardín, vimos a mis padres muy preocupados, habían pasado cuatro años y estaban mucho más mayores. Conocieron a los marcianos y se hicieron amigos muy rápido, porque trabajaban mucho en casa. Y fuimos una familia muy feliz.                      
FIN   



No hay comentarios:

Publicar un comentario