2018/05/01

EL VIAJE DE MI VIDA


VIAJE DE MI VIDA

Era  un día soleado, el 21 de septiembre de 2017. Salí de la merendola
de mi cumpleaños directo a la nave espacial a hacer mi primer viaje a Saturno.
Se me ocurrió la idea de construir una nave espacial.
Construí esa nave con trozos de metal, latas recicladas, propulsores…La nave espacial
apareció en el parque de enfrente del txoko de la fiesta de mi cumple.

Invité a algunos amigos que fueron a la fiesta para hacer el viaje
conmigo para que ellos también pudiesen tener la experiencia en el espacio,
pero no fueron porque les daba miedo encontrarse con un monstruo.

Lleguè a saturno y cuando salì de la nave, un pájaro con tres ojos fue
volando hacia mi muy deprisa y cuando me di cuenta me dio en la cara. Luego
me enteré de que era la mascota de un alien con tres ojos y dos lenguas, llamado Albaia.

Le pregunté al alien si en Saturno habría algún monstruo pero me dijo él era el
único ser vivo del planeta.

De repente hubo un temblor. Dimos la vuelta al planeta y encontramos
un meteorito que había caído en Saturno.

Intentamos apartarlo un poco porque podría causar un gran problema. Después
de apartar el meteorito, le invité a entrar a mi nave para ver todo lo que lo que tenemos
en la Tierra. Las cosas le gustaron tanto que quiso venir conmigo y como
estaba tan entusiasmado, le dije que sí.

Él nunca había viajado por la galaxia y cuando la vio se quedó alucinando. De repente
llegamos a nuestro planeta les enseñé a todos quién era Albania y se quedó en la tierra
para siempre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario