2018/11/27

Mi Casa

Mi Casa
Descripción de mi hogar
EXTERIOR
Rectángulo verde pequeño para dividir las secciones del documento
Mi casa está situada en la calle Federico Domínguez, tiene cuatro plantas y añadiendo el camarote cinco. La  
fachada es blanca como el papel. Las ventanas van acorde con la puerta del portal, y con ascensor exterior. Si a
alguien le apetece hacer ejercicio puede subir por las escaleras de color rojo como la sangre. Todos los vecinos
tienen una terraza trasero
donde se cuelga la ropa y las partes delanteras las tenemos cerradas por unas ventanas blancas como la nieve.
Debajo hay unas lonjas donde guardamos los trastos. En

una de esas  lonjas había un banco Santander y lo reemplazaron por un MRW.
Rectángulo verde pequeño para dividir las secciones del documento

INTERIOR


La casa donde vivo contiene una amplia sala con un ventanal enorme donde veo todos los días muchos

animales. Tengo dos habitaciones, un baño y una cocina con terraza. Aparte tengo un precioso recibidor.
Mi casa al tener colores vivos me transmite mucha alegría.
Rectángulo verde pequeño para dividir las secciones del documento

DESCRIPCIÓN CONCRETA DE DOS HABITACIONES

Ahora una pequeña descripción de mis zonas favoritas de mi casa, empezaré por la sala. El lugar de estancia
cuando estoy cansado es la sala. El salón tiene un sofá en “L” contra la pared .Enfrente del sofá hay un mueble
donde está la televisión. A la derecha del mueble está ese ventanal siempre soñado que se puede admirar los
montes y el precioso río.

La otra estancia es el cuarto de mis padres, tiene una cama grande con una colcha de rayas moradas como las
berenjenas.  A la izquierda nos encontramos un armario de pino empotrado contra la pared enfrente hay una tele
colgada de la pared de la marca SAMSUNG

No hay comentarios:

Publicar un comentario