2018/11/14

MI CASA

MI CASA


   Este edificio de cuatro plantas está en la calle Oletxe, es muy sencilla pero a pesar de
eso atrae mucho por su modernidad. Esto se debe por los colores de la fachada, banca y
algunas zonas granates como por ejemplo, en los espacios que hay entre ventana y
ventana. Las terrazas y balcones de los vecinos están decoradas con plantas, éstas le dan
un aspecto más bonito.


   Mi casa consta de 3 dormitorios ,  2 baños, un salón , cocina, recibidor pequeño y 2
terrazas.
El salón es grande y luminoso con unos grandes ventanales, el resto de las habitaciones
son más reducidas pero son suficientes para que cada uno tenga su espacio. Sus muebles
son de líneas modernas, los colores claros de las paredes y la decoración sencilla lo
haces alegre y acogedor.


   Una de las terrazas la utilizamos para comer y cenar cuando hace buen tiempo o
para estar tranquilos con vistas a los montes que rodean el pueblo, en cambio en la
otra terraza nos divertimos y jugamos.


   Una de mis habitaciones favoritas del piso es mi dormitorio porque es muy bonita y
confortable. Las paredes  son blancas y están decoradas con algunos posters de dibujo
abstracto. Mi cama está delante del armario y al lado tengo una lamparita de noche
encima de una mesilla, también podemos encontrar una alfombra pequeña en el suelo y
junto a las ventana un escritorio. Cerca de él también hay unas baldas en las que
dispongo de libros y decoración.

¡¡ ME ENCANTA MI CASA !!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario