2018/11/13

MI CASA



Mi casa está en la calle “Baratzeko plaza”  número 3º. en el 8º. piso en la letra D. Por fuera se ve un edificio de 8 plantas, con ladrillos verdes. Hay 16 balcones en la parte de delante. La puerta de la entrada no es ni grande ni pequeña pero tiene un espacio de cristal. Las ventanas son blancas y las persianas son marrones.

Mi piso tiene un pequeño recibidor, una sala, tres habitaciones, un baño y una cocina.

Todas las habitaciones son grandes. Mi habitación y la de mi hermana tienen dos camas, la de mis padres una cama grande de matrimonio. Todas las habitaciones tienen armarios bastante grandes. En mi casa hay dos televisiones: la de la sala que es grande  y la de la cocina que es pequeña. La sala tiene dos ventanas grandes y la cocina dos ventanas pequeñas y una puerta para salir al balcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario