2018/11/13

MI CASA

MI CASA
Mi casa está en la calle Iturritxu y tiene cuatro pisos. A pesar de su sencillez es bastante bonita. Esto se debe a sus distintas partes de piedra, ladrillo y pared blanca. La fachada tiene largas ventanas y balcones rodeados de madera.

La casa tiene tres dormitorios, salón, cocina, dos baños: uno pequeño y uno grande , y un pequeño recibidor. Tiene grandes ventanas y un pequeño balcón que deja pasar mucha luz hacia el recibidor, por eso es una casa muy luminosa. También, tiene unas puertas de madera que contrastan con color blanco de las paredes. La casa es alegre, acogedora y está decorada con sencillez.

Mi cuarto es pequeño. Según entras, a la derecha, está mi armario. Es de madera, pero algunas partes de él son de plástico naranja. Seguido a él, está mi cama. Tiene 2 pisos y contiene un pequeño armario en su parte inferior. Justo encima de mi cama, tengo una balda llena de peluches. Más adelante, al fondo de la habitación, tengo un baúl blanco con la tapa naranja. A la izquierda, la pared está llena de diplomas, medallas, fotos y cosas que me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario