2018/05/15

UN VIAJE A LAS ESTRELLAS

UN VIAJE A LAS ESTRELLAS


Era un dia normal, yo estaba viendo la tele cuando algo se estrelló en el jardín
de mi casa . Salí afuera , entre dos árboles gigantes encontré un submarino de
los colores del arcoiris.


Entré con cuidado para no dañarlo y… la puerta se cerró, no podía abrirla.
Cuando solté el manillar de la puerta me choqué con un botón rojo muy grande
con una imagen borrosa.


El submarino comenzó a moverse y me empezaba a dar miedo. Cuando inició el
despegue ,además, empezó a repetir la fecha:
  • 19 de julio de 191919, 19 de julio de 191919,...
Miré por la ventana y solo se veían estrellas rosas y naranjas y alguna azul. Volví
a mirar al botón rojo que pulsé y aunque no lo creáis ahora se veía claramente lo
que era:  una estrella más grande que las que se veían por la ventana.

Resultado de imagen de ESTRELLA

¡¡¡Pum!!!  me choqué contra una estrella , pero no podía andar porque
alguien me sujetaba, miré y era una alien. No me lo podía creer, era rosa y
muy grande, estaba sonriendo , me dio un abrazo y me llevó a una cúpula
enorme y colorida. Ella solo queria ser mi amiga.


Pasaron los años y tuve que regresar pero no lo hice sola , volví con ella, mi
amiga la alien. Aterrizamos en la Tierra en quinto dia de mayo.Todas las
personas nos observaban  pero a la que más la miraba era a mi amiga.


No podía dejar de pensar en el viaje que hicimos juntas ,solo pensaba en
escribirlo para que los demás supieran lo que era ir a una estrella y que no
era lo único impresionante porque también conocí a mi mejor amiga.


Os preguntareis :
-¿Dónde está  el alien ?
Ahora vive en Transilvania porque vimos la película de los monstruos
y se piensa que va a encontrarlos allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario