2018/05/18

Un viaje en ele espacio

Un viaje en el espacio
El 32 de febrero de 2028 estaba a punto de despegar desde Colombia.
Mi primer viaje fue algo fascinante, viajar en la nave y también flotar. Yo
estaba tocando tantos botones que la nave se descontroló. Ya me  estaba
asustando y además empecé a flotar y fue mucho peor. La nave se chocó
contra el planeta Marte. No me hice tanto daño pero sí tenía heridas.


Estaba un poco mareada. Cuando me desperté encontré a muchos seres,
como por ejemplo: marcianos, alienígenas,  extraterrestres
Me ayudaron a arreglar mi nave y lo consiguieron.
Yo seguí con mi viaje espacial y  fui a la Luna. Después fui al planeta
Júpiter y Saturno. En uno hacía calor y en el otro frío.  


Después de estar más de 2.000 años en el espacio fui al planeta del Amor
y alli  encontre muchas cosas amorosas, como por ejemplo: todas las calles
tenían corazones colgando por las casas ,por los coches Todas las
personas tenían que decir un poema. Y sabías que todos los días eran
como si fuera san valentín porque siempre las parejas se decían cosas
románticas y se regalan bombones...Eso fue como estar toda mi vida en
el amor y no poder salir, aunque al final  lo conseguí.



Después de estar otros 2.000 años en dicho planeta me fui a casa muy
orgullosa porque me traje una estrella que brillaba mucho. Para poder
verla, tenía  que ponerme gafas de sol.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario