2018/05/11

un viaje espacial


UN VIAJE INOLVIDABLE

El dos de junio del año 1111 mis amigos y yo construimos el
coche
volador con el que teníamos la intención de ir al planeta enano,
pero dudamos de si íbamos a llegar o no y por si acaso cogimos mucha gasolina.El despegue fue divertido pero a mitad de
camino me mareé un poco.

Cuando llegamos al planeta enano con el coche roto nos encontramos con alienígenas que tenían perros con doble cabeza.Nosotros nos asustamos pero fuimos a conocerlos con mucho miedo.Mientras nos acercabamos a ellos nos dimos
cuenta de que eran muy majos y además nos invitaron a su
casa a merendar.
Luego les contamos que teníamos el coche roto y dijeron que
nos iban a ayudar.


Después de pasar 30 años con los alienígenas teníamos que
volver al planeta Tierra.Antes de irnos nos dieron muchos
regalos y  también una camiseta para cada uno de nosotros con una foto.

Luego el viaje se me hizo corto y aburrido a la vez. Volvimos a nuestra casa y les conté a mis padres todo lo que hicimos en el planeta enano. No se

lo creían y cuando les enseñe la camiseta ,alucinaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario