2018/05/11

Regreso Al Pasado

REGRESO AL PASADO
Mi primer viaje al espacio fue aún más sorprendente de lo que me esperaba. Eso ocurrió un sábado  19
de Mayo de 10.265 cuando volé por primera vez con mi coche volador fabricado a mano durante 20
años.


Cuando despegué noté algo raro; al principio pensaba que era la sensación de la primera vez. Pero no,
era el fuego del coche volador. La sensación era impresionante ,como para casi explotar.


Al llegar a TRIDÒPOLIS me sentí tan bien ,que hubiese podido hasta dar un salto tan grande con el
que llegar hasta el planeta más lejano que existiese. En aquel momento no tenía nada para decir porque
estaba tan contento, que las rocas mas parlantes de la historia empezaron a acercarse.
Me asusté, porque nunca en la vida había visto esos seres extraños del espacio. También vi momias
extraterrestres. ¡¡¡Eso sí que fue un gran susto el mió!!!  Pero los días pasaron y pasaron y al final
me hice amigo de ellos.


Unos meses después llegó la hora de marcharme pero alguien me lo impidió. Puso una bomba atómica
y lo que pasó fue increíble. Regresé al pasado, regresé doscientos años atrás, no me lo creía, podía
quedarme muchísimos años con ellos, pero lo que pasaba era que me quedaba sin combustible y no
podía regresar sin el. Entonces fuimos al ayuntamiento espacial de TRIDÓPOLIS a  pedir el permiso
requerido en ese planeta para poder venir a la Tierra con ellos.


Al fin llegué con todos a Tierra, un lunes 7 de Julio de 10.065.  No se lo podían creer, todo era muy
raro para ellos, porque nunca habían visto nada igual.



¡FIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario