2018/12/11

CARTA DE AMISTAD

Usansolo, 1 de octubre de 2018

¡Hola, Jorge!

¿Qué tal te va en Madrid?¿Y en las clases, cómo vas? Espero que estés bien, la verdad es que tengo ganas de verte.

Oye,¿qué tal te ha ido este verano? Aparte de haber coincidido en Colombres… Todavía me acuerdo de los ratos que pasabamos jugando a la Nintendo Switch en tu casa, y de los chapuzones que nos dábamos en la piscina…¿Te acuerdas?¡Qué pasada!¡Qué rápido pasa el verano!,¿Verdad?

Yo en verano fuí a Torrevieja(Alicante), a Arcos de Valdevez(Portugal), a los Pozuelos de Calatrava, un pueblo de Ciudad Real(Castilla la Mancha), y por último, a la Rioja. Ha sido un verano muy chulo.

Estoy deseando recibir una carta tuya contándome qué hiciste en verano. Te podría mandar un mensaje, pero escribirte por carta me hace más ilusión.

Bueno, espero verte pronto. ¡Un saludo, colega!

Jagoba


No hay comentarios:

Publicar un comentario