2018/10/24

CRITICA CINEMATOGRAFICA

E.T.             
EL EXTRATERRESTRE


Esta película se titula E.T. el Extraterrestre fue creada por Steven Spielberg y el guión por  Melissa
Mathison.
Ganó distintos Oscars por ejemplo: la mejor banda sonora, el mejor sonido, la mejor edición de sonido
y los mejores efectos visuales.
Esta pelicula fue rodada en un tiempo record, de septiembre del 82 a diciembre del 82. La película es
para todos los públicos y pertenece al género de ciencia ficciòn.
Lo que quería expresar este  film es la amistad. Esta película tiene lugar en la casa de Elliott y en el
bosque. Los personajes son Eliot un niño de 9 años, es flaco y muy amable;  E.T. es un Extraterrestre
es bajo pero cuando quiere estira bien el cuello y es alto, Gertie tiene 6 años, al principio tiene miedo
de E.T., poco a poco se encariña con el extraterrestre ; Michael el hermano mayor de Elliott, de 16
años y juega al fútbol; la madre separada de su marido y sin conocer que sus hijos han escondido a
un ser extraño en casa ; Greg, Tyler y Steve son amigos de Michael y Keys es el agente del gobierno
su apodo viene a sus llaves que cuelgan del pantalón.
El conflicto que motiva la drama es cuando la familia de E.T le abandona. El film trata sobre un
extraterrestre que le abandonan y  Elliott le acoge nadie sabe que lo tiene en casa así al de unos
días se lo presenta a sus hermanos y desde entonces le enseñan muchas cosas.
La película me ha parecido muy bonita y muy sentimental. Hay escenas que casi lloro de la emoción,
porque yo al principio no sabría  cómo transmitir tan bien como lo transmiten los personajes de la
película que sentían, por ejemplo, si yo fuese Elliott no sabía cómo actuar en esa ocasión.  Yo
cambiaría algo: seria lo de los científicos, porque no me gusto el trato con el extraterrestre, solo
querían examinar para buscar pruebas. Yo creo que lo hubiesen matado para examinarlo y no me
parece bien.
Esta película se la recomiendo a todo el mundo porque es muy bonita de ver. Me transmite un poco
de tristeza y emoción en ciertas escenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario