2018/05/30

viaje espacial

UN VIAJE ESPACIAL


Hace unos años, en 2085,salí del planeta Tierra y fui al espacio a hacer
el viaje que estaba esperando toda mi vida .Estaba muy emocionado porque
era el viaje de mis sueños y el destino era Marte y quería ver aliens para
comprobar que existían.


La misión estaba en marcha. El cohete despegó. Al principio estaba
nervioso pero cuando llegamos al espacio estaba  emocionado.
Cogimos rumbo a nuestro destino.


Cuando llegamos aterrizamos el cohete en Marte. Me baje del cohete, no
sabía  que hacer de lo nervioso que estaba. Después de que pasaran
unos segundos recordé la misión que debía cumplir : encontrar habitantes
de este planeta.


En un momento escuché un ruido e inmediatamente me
acerqué hasta allí .Vi unas huellas y seguí el rastro de las
mismas y me di cuenta de que en este planeta había aliens.
Estuve 15 minutos andando y cuando miré al frente me quedé
paralizado y un poco mareado: delante de mi, habia un ovni .


Entre al interior de la nave y parecía no haber nadie pero
no avancé más porque estaba asustado. Me encontraba  
al lado de la puerta y salí a fuera del ovni .Cuando estaba al lado de la nave,
tenía detrás un alien y cuando me giré ví que tenía una pinta muy extraña
,3 ojos,4 manos y 10 piernas.


El alien me empezó a perseguir y sacó una pistola láser.
Me disparó y me dio en la pierna y me fui a la nave corriendo.
Partí rumbo a la Tierra. Al fin llegué.

En el año 3008 otro astronauta llamado David fue a
cumplir la misma misión que yo y lo consiguió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario