2018/05/28

UN VIAJE AL PLANETA HAITZ



Mi primer viaje al espacio fue aún más sorprendente de lo que esperaba. Fue el 2 de octubre
de 2007 desde la terraza de mi casa. La experiencia fue increíble, nunca me había sentido
mejor.


Cuando salí ,la nave empezó a moverse como si se hubiese vuelto loca,
por un momento pensé que me iba a morir.
Tres días después, llegué a un planeta que se llamaba “planeta Haitz”.
Cuando bajé de la nave suspiré y me sentí aliviado.


Me encontré  un monstruo repugnante, tenía dos cabezas y dos ojos en cada una,
uno delante y el otro atrás, cuatro piernas y ocho brazos. Por eso no podía salir corriendo,
porque tenía cuatro piernas, y tampoco luchar contra él porque tenía ocho brazos.


Después, como la nave estaba cerca, rápidamente entré en ella.
Ya en su interior, esperé a que el monstruo se marchase. más tarde salí  y fui a visitar el
planeta.


Mientras lo hacía, me hice un amigo extraterrestre que  me ayudó a matar a los demás
monstruos. Mi amigo Charlie era muy raro, no tenia ni brazos ni piernas.
Yo no sabía cómo andaba sin ninguna pierna y  como volaba sin ningún ala.
Mi amigo tenía mucha imaginación y por eso, hacía las espadas, para matar a los monstruos.



Cuando llegó el momento de volver a casa, mi amigo Charlie decidió venir conmigo  y cuando llegamos al planeta tierra vi que salíamos en la televisión mi amigo Charlie y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario