La máquina que yo voy a hacer se llama el pasado y el futuro.
Está máquina tiene una puerta pequeñita. Es de forma circular, ancha y larga. Es de color oro por dentro y por fuera para que se vea más bonito. Por dentro simplemente hay botones y un cable para que la máquina funcione.
Para que funcione debes coger el cable y conectarlo a un enchufe . Luego tiene que instalarte una aplicación que se llama “PASFUT”. Con esa aplicación puedes controlar a la máquina. Cuando puedas controlarla, tienes que darle a un botón que te pondrá “START” y hay te saldrá el producto. Una vez que hayas hechos todo eso tienes que echar dos gotitas en la lengua y te llevará a un lugar donde tú decidas ir, al pasado o al futuro.
Este producto es de de forma cuadrada, su color es de azul marino y tiene puntitos de color verde clarito.
Esto sirve para que puedas hacer lo que quieras en el pasado o en el futuro.
A la hora de elegir tienes que esperar hasta que te suene una alarma. Después de esto ya podrías avanzar. Cuando ya termines de realizar tu viaje debes de estar seguro de que llegas bien y que la máquina también este bien.
En ningún momento se te ocurra mojarlo o meterlo en lugares inseguros, porque, si no la máquina se descontrola y es muy peligroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario