2018/05/22

viaje espacial

UN VIAJE DINOSAURIO EN EL ESPACIO


En el pasado, apenas cuando yo tenía 2 años, decidí ir al espacio
en un cohete fascinante. Estaba hecho de cartón, madera y metal.
Salí del jardín de casa de mi abuela el dia 31 de abril del 901.


Al fin despegué y fue fascinante. Por el camino me pasó algo terrorífico.
La gasolina se estaba agotando pero… de repente, un marciano que iba
en un ovni, me rescató y me llevó al planeta Dinosaurio.


Cuando llegué, me quedé boquiabierto.
¡Era una ciudad dinosaurio!
Me sentí muy orgulloso de mi mismo porque fui la persona que
descubrió ese planeta.


Todos los dinosaurios, se abalanzaron sobre mí de la alegría. Entonces,
decidí quedarme durante un año viviendo en aquel planeta.


Hice cosas muy divertidas. Vi como un dinosaurio rompía el cascarón
para salir de su huevo, tambien vi a què juegos jugaban y la verdad me
parecieron unos muy divertidos.
Aquel año, me lo pasè de maravilla.


Al final de ese increíble  año, regresé a casa y decidí  
volver al espacio al fin de unos cuantos años.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario