2018/04/11

LA JEFA DE LA BANDA

MI OPINIÓN

El libro me ha parecido muy emocionante , al principio era muy aburrido pero al final del libro hubieron  cosas de aventura y un punto de misterio.


A mi lo que mas me ha gustado es los versos que hicieron porque eran muy graciosos y el que mas me gustó fue el de Paulina.


Lo que menos me ha gustado es que el padre apareciera con un paquete de droga y que se echara a dormir la siesta .


A mi lo que me gustaria cambiar  seria que la madre no se hubiera muerto.


 También me gustaría saber como se llama la banda de Paulina y que había en la bolsa de su padre.


Por último, me hubiera gustado que el padre estuviera desintoxicado y que la abuela estuviera sana.
Resultado de imagen de la jefa de la banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario