2018/04/20

LA JEFA DE LA BANDA, OPINIÓN

                                                         OPINIÓN

En mi opinión este libro es extraordinario.

 Lo que mas me ha gustado ha sido todo y me gustaría formar parte de la banda de Paulina, no ha habido nada que no me haya gustado.

 Lo único que cambiaría seria que su madre o estuviese muerta y que su padre no traficase y consumiese droga.

 Lo que me encantaría saber es como se llama la banda de Paulina, como era su madre y que había en el paquetito del tesoro.

 El final que le pondría seria que su madre estuviese viva, que su padre dejase de traficar y consumir droga y que su abuela estuviese sana.

Imagen relacionada Yo se lo recomendaría a la gente a la que le guste la aventura, el misterio y la emoción, porque me parece un libro precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario