2018/03/22

OPINIÓN LA JEFA DE LA BANDA

Imagen relacionadaEn mi opinión, este libro me ha parecido muy interesante, porque ha tenido aventuras y unos pocos misterios. 

Lo que mas me ha gustado ha sido cuando Paulina se encuentra con su abuela. No ha habido nada que no me haya gustado.

Lo que cambiaría de este libro es que la madre no estuviese muerta y que el padre no fuese traficante de drogas.

Lo que me gustaría saber de este libro, es el nombre de la banda y si al final quitan el cerro y las vías.

Me hubiese gustado que el final del libro acabara con la madre viva y que su padre saliera del mundo de las drogas.

Me encantaría ser parte de la banda porque viven muchas aventuras. 

Este libro se lo recomiendo a todos los niños y adultos que tengan mas de 10 años, porque este libro te ayuda a no entrar en el mundo de la droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario