2018/02/16

VETERINARIA

VETERINARIA
Hola ,soy Udane y os voy a presentar el trabajo que me gustaría
hacer de mayor.
La profesión sobre la que os voy a hablar es la de veterinaria.
Esta profesión consiste en prevenir y curar las enfermedades de
los animales.
La razón principal por la que me me gusta esta profesión es que me
encantan los animales y cuidarlos.
En mi opinión, esta profesión tiene un aspecto positivo y otro
negativo.
El negativo es que tienes que trabajar 24 horas y el positivo es que
puedes cuidar y estar con los animales.
Para llevar a cabo esta profesión son necesarias las siguientes
aptitudes: tienen que gustarte los animales y no tenerles miedo.
Los estudios que tienes que pasar para ser veterinaria son
bachillerato ,4 años de universidad y centrarte en zoologia y biologia
.

Adios, espero que os haya
gustado mi presentación,
gracias por
escucharme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario