2018/02/18

HABLAR SOBRE UNA PROFESIÓN

FUTBOLISTA
Hola, buenos días, me llamo Jagoba y os voy a hablar sobre una profesión
que me gusta mucho.
La profesión sobre la que os voy a hablar es la de futbolista.
El trabajo consiste en ir practicando el futbol e ir ganando o perdiendo
partidos.
Esta profesión me agrada porque me gusta mucho el deporte. Además,
para mi es un trabajo divertido y entretenido.
Ahora os voy a hablar sobre los aspectos positivos y sobre los negativos;
por un lado los positivos son que al meter un gol o más, te sientes orgulloso
de ti mismo y, los negativos son que si pierdes un partido, el equipo se
siente mal por la derrota.


Por otra parte, las aptitudes que tendría que tener un futbolista  son las
siguientes: ser bueno al fútbol, comer saludable...


Para terminar, voy a explicaros que tengo que hacer para ser futbolista
cuando sea mayor: no fumar,no consumir alcohol estar en buena
forma física…


¡ESTO HA SIDO TODO Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario