2017/11/08

presentacion de un libro

PRESENTACIÓN DE UN LIBRO
 
-     Hola me llamo Udane y os voy a presentar el libro que he leído durante este trimestre.
-     El libro que es os voy a presentar se titula Todos  Mis Monstruos
-  Su autor es  Thomas  Brezina  y fue publicado por la editorial SM en el año  1998.
-     A continuación, voy a haceros un pequeño resumen del mismo:
Este libro trata de un chico que tiene amigos especiales, monstruos.
Sus amigos  están en peligro de una cazadora de monstruos.
El chico tiene un negocio que se llama La Cía y ahí le llaman y le alquilan sus monstruos para asustar a la gente. Un día le llamó un tal Teo Telonario  porque quería asustar a su hermana. El chico Max accedió encantado, porque su hermana hacía muchas travesuras y le echaba la culpa a él. Max envió a todos los monstruos a asustarla.
Lo siguiente que ocurre lo tendréis que descubrir vosotros ,os animo a leerlo.
-  Para terminar, en mi opinión  me ha parecido muy divertido e interesante.
-Espero que os haya gustado mi presentación.
Resultado de imagen de todos mis monstruos


No hay comentarios:

Publicar un comentario