2017/11/15

PRESENTACIÓN DE UN LIBRO

-      Presentación personal:Hola me llamo Txaber y os  voy a hacer
     la presentación de un libro
-      El libro que es os voy a presentar se titula  EL MISTERIO DE LOS ÁRBITROS DORMIDOS
Su autor es Roberto Santiago y fue publicado por la editorial  SM en el año 2013.
                 A continuación, voy a haceros un pequeño resumen del mismo:

El libro que he leído pertenece a la colección FUTBOLISIMOS y se titula  EL MISTERIO DE LOS ÁRBITROS DORMIDOS .
En un partido de fútbol un niño que se llama Francisco iba a tirar el penalti  más importante de su vida. Puso el balón en el punto de penalti y tiro pero no fue nada para el portero y se lo paró .Les faltaban 3 partidos y por lo menos tenían que ganar uno para no bajar a segunda.

El primer partido era contra  el Axia que  iba por el medio de de la clasificación, el segundo era contra el Islantilla que iban penúltimos y se jugaban mucho y el tercero contra el Santo Angel, que iban primeros y  decían que era imposible ganarles porque perdieron 6 -0  en la ida.

El primero lo perdieron, el segundo también y el tercero …


En mi opinión el libro es muy interesante y a mi me ha encantado.Espero que os haya gustado mi presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario